jueves, 14 de agosto de 2014

PINTANDO LÍRICO. Fusión de ópera, zarzuela y creación plástica


El próximo domingo 31 de agosto, a las 22:00 h se celebrará un evento sin precedentes en la ciudad de Villafranca de los Barros. Un evento cultural que consiste en fusionar las artes musicales y plásticas en el magnífico teatro del colegio San José.

Quien sigue mi trabajo y/o asiste a mis inauguraciones bien sabe que siempre digo que exponer no consiste en colgar cuadros... mi empeño es ofrecer algo más que una exposición; me gusta obsequiar un momento cultural fusionando artes como la música o la poesía para que envuelvan mi obra, proporcionando un ambiente óptimo para el disfrute del arte.

En 2012 tuve el honor (absoluto honor) de contar con la maravillosa voz de Ana Belén Cadaval quien con su extraordinario talento elevó mi exposición a una preciosa y artística (en todos los sentidos) experiencia.




Nota: Los vídeos están grabados con una pequeña cámara compacta con la que se pierden matices, pero aún así la actuación se ve espectacular!

"Pintando Lírico" es una iniciativa de la cantante Ana Belén Cadaval quien ha reunido a varios artistas de reconocido prestigio (nacional e internacional) para ofrecer una fusión de música y pintura en la ciudad de Villafranca de los Barros.
ARTISTAS:
Paolo Ruggiero (Barítono)
Jaime Malma (Pianista)
Gloria Morán Mayo (Artista plástica)



PINTANDO LÍRICO
Domingo 31 de agosto a las 22:00 h
Teatro Colegio San José
Organiza: AAVV La Coronada
Villafranca de los Barros
BADAJOZ



No dudo en que la calidad del espectáculo será sublime con tan grandes músicos, sólo espero estar a la altura de tan magníficos artistas, y que la lesión de tobillo ni el miedo escénico me bloqueen en la elaboración de mi pintura: tres lienzos de 70cm de mínimo y casi dos metros de máximo...
nos vemos!!!


Os dejo también la versión vertical de la promo que he preparado (actualizada con la imagen del pianista)