sábado, 18 de octubre de 2014

BADAJOZ LLENA DE ARTE. EXITOSA INAUGURACIÓN EN DENOMINACIÓN ARTÍSTICA

El espacio de Denominación Artística se viste, por fin, con obras de artistas invitados, y como dice Lola (iniciadora de este proyecto), "abraza a artistas y público" en una exitosa inauguración.
Clara Báez, portavoz  de Denominación Artística, dando la bienvenida al público y los artistas



LOS ARTISTAS
La asociación prestará especial atención al artista trabajando por su difusión en la red y en su espacio físico situado junto a la emblemática Alcazaba de Badajoz. En esto compartimos objetivo aunque yo sólo desde este pequeño espacio de arte virtual, compartiendo las creaciones de mis compañer@s de expo y presentando a los artistas junto a sus obras.

Ángel Comerón


Antonio Gutiérrez

BlasaX

Clara Báez


Cristina Ledo


Dulce Escribano


Perfecto Corchado

Sergio Corchado



UN PASEO POR LA EXPO
Sala I

Sala I
Sala I

Sala II
Sala II (en primer plano)




Nota: esta entrada se está elaborando. Muy pronto: obras, artistas, músicos, público, vídeos, links y proyectos donde la creatividad y el arte son protagonistas... Gracias Denominación Artística!!

domingo, 12 de octubre de 2014

ARTE 50. EXPOSICIÓN DE ARTE EN CASA PÍA (LISBOA)

La Galería Mª Nieves Martín, en su compromiso de vínculo artístico con Portugal, lleva a sus artistas a un extraordinario espacio cultural gracias a la iniciativa de José Leitao, y otros colaboradores como Paula Rocha, el director del Centro Cultural Casapiano y todos quienes han hecho posible esta exposición.



Obras de Nekane Jiménez, Maria José Vela, Ferseba, Sergio Cruz, Pedro Moreno, Juan Fco. Martínez y Javier Fernández


En su primera edición, Arte 50 es una exposición plural que reúne pintura, escultura, fotografía, instalación... y sobre todo satisfacción, tanto para el público como para los artistas que participamos.

María Nieves Martín, artista y Galerista, junto a su obra "Calumnias"

Ana Cruz, joven escultora y ceramista portuguesa junto a su obra "Babydoll"

Ana Rodas junto a su obra "El embrujo de las Lunas de Gaudí"


Joao Sotero junto a su escultura "Transparencias"

Jorge Gil junto a su obra "Emeth"






ARTE 50 
Exposición de Artes Plásticas
CENTRO CULTURAL CASAPIANO
(Abierto de lunes a sábados de 11:00 a 18:30, hora española)
Del 4 al 31 de octubre de 2014
Rua dos Jerónimos, 7
1400-210 Lisboa


Nota 1: Este blog pretende compartir y difundir el arte respetando la autoría y sin ánimo de lucro.
Nota 2: Si crees que debo añadir, modificar o eliminar alguna información puedes ponerte en contacto conmigo a través de los comentarios de este blog (no siempre encuentro todos los links)



VI EXPOSICIÓN DE ARTISTAS NACIONALES 
VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Una vez más la Galería Mª Nieves Martín lleva una excepcional muestra de arte contemporáneo a la ciudad de Villafranca de los Barros.
Obras de creadores consolidados y arte emergente conviven en esta preciosa galería, una magnífica Galería de Arte que lleva más de diez años ofreciendo exposiciones con un gusto exquisito y un mimo ya característico de sus responsables.

No pude asistir a la VI edición de la Exposición de Artistas Nacionales pero sí que disfruté de ella a través de las fotos compartidas por la Galería María Nieves Martín en su perfil  facebook.
Enhorabuena por el arte!