domingo, 13 de septiembre de 2015

Magia y estrellas en la I Gala de Magia Ciudad de Badajoz

Cinco magos, cinco sensacionales ilusionistas han llenado de magia e ilusión el Teatro López de Ayala en la I Gala de Magia Ciudad de Badajoz, una Gala con elementos clásicos y novedosos en la que he aportado mi propia... "ilusión" en forma de arte audiovisual.

(en breve imágenes del número inicial)

MAGO ONO: Ilusionismo verdadero llevado con verdadera ilusión. Especialista en magia de cerca y de salón que sorprende a todos los públicos con apariciones y desapariciones, pañuelos, palomas, fuego... clásicos elementos y mucho más en un show que introduce las audiovisuales como proyecto común e innovador (magia + arte)


ISMAEL MONTORO (Texto extraído de la presentación de la Gala): "Ilusionista con una extraordinaria trayectoria profesional de más de quince años de éxitos. Artista con reconocimiento internacional, sus actuaciones han llegado a todo tipo de escenarios pasando por grandes teatros y platós de televisión. En esta ocasión dispuesto a sorprender y emocionar al público del Teatro López de Ayala"
Canal Youtube: Ilusionista Ismael Montoro


MAGO REZZIO (Texto extraído de la presentación de la Gala): "Enganchado a la magia desde niño, transmite con elegancia todo lo aprendido en su larga trayectoria vital rodeado de libros de magia y de amigos ilusionistas. Genial mago experto en sorprender con gran maestría, capaz de hacer volar la imaginación con su magia"


TREVELAN (Texto extraído de la presentación de la Gala): "Ilusionista extremo, artista polifacético que imprime con gran diferencia su personalidad a su magia. Espeluznantes a la vez que asombrosas técnicasde fakir con cuchillas, grandes retos y escapismo extremo son algunas de las demostraciones que más impresionan y sobrecogen de su repertorio"


EMILIO EL MAGO (texto extraído de la presentación de la Gala): "Reconocido mago extremeño, especialista en convertir cualquier velada en un cocktail de fantásticos y mágicos momentos. Experimentado y refinado ilusionista que juega hábilmente con la atención del público para provocar espectación y asombro. Apariciones, desapariciones, mentalismo, cartomagia..."

Magia y estrellas no sólo en el escenario sino en todo el Teatro López de Ayala:  Espectacular despedida del Mago Ono, maestro de ceremonias de la Gala, invitando al público a soñar con una mágica lluvia de estrellas


Mago Ono, Emilio el Mago, Ismael Montoro, Trevelan y Mago Rezzio (impulsor del evento)






Sígueme en (hacer click en la imagen):




domingo, 6 de septiembre de 2015

Mágica Noche en Blanco 2015 en Badajoz

Con una hora de retraso dio comienzo el show de magia en la edición 2015 de la Noche en Blanco de Badajoz, demora que supuso la reducción de algunas actuaciones (sobre todo la última) dado, también, los otros compromisos de los magos.


Emilio el Mago sorprendente como siempre, asombra grandes y pequeños con su magia, su chispa y su refinada presencia escénica invitando a niños a crear magia con sus propias manos.


Mago Ono fascinó al público con apariciones imposibles en un mágico número musical, su fakir paloma Miky presentada con pirotecnia y la participación de espectadores.


El Gran Chiky dio un emotivo final al show de ilusionismo encantándonos a todos con la creación una mágica atmósfera desde su corazón.


Por mi parte disfruté, además, de la magia en mis propias manos con el Mago Rezzio, maestro ilusionista y amante de la cultura, organizador de la "I Gala de Magia Ciudad de Badajoz" que se celebrará el próximo viernes 11 de septiembre en el Teatro López de Ayala en la que, con todo mi cariño,  aporto mi toque artístico audiovisual...

Os dejo un pequeño vídeo en el que aparecen los cinco magos en plena acción... 
(40 segundos de intensa magia!)





Sígueme en (para ir al sitio hacer click en la imagen):




miércoles, 2 de septiembre de 2015

De la Magia Potagia de Juan Tamariz a la I Gala de Magia Ciudad de Badajoz

"Magia potagia" se celebró en el Teatro López de Ayala con el gran maestro Juan Tamariz el pasado junio, sin duda una magnífica actuación en la que unas simples cartas y la chispa del mago bastaron para arrancar aplausos y sonrisas del asombrado público.
Genial loco, único y gran Juan Tamariz

Toda una experiencia que me transportó a la niñez al verle tocar su mítico violín imaginario y que contó con la colaboración de la mentalista Consuelo Lorgia y el Mago Alan, además de la música en vivo del pianista Pedro Monty y el violinista Cristian Ivars en una elegante obertura musical.
Consuelo Lorgia

Mago Alan

Cristian Ivars y Pedro Monty


Muy pronto disfrutaremos de más magia en Badajoz!

I GALA DE MAGIA CIUDAD DE BADAJOZ, EL ARTE DE LA ILUSIÓN CON UN PEQUEÑO TOQUE DE... ESPERO SORPRENDEROS!

Espero sorprenderos con una pequeña (pequeñísima) aportación de mi último trabajo audiovisual que "brillará " junto al espectáculo que ofrecen los cinco magos invitados a esta primera gala organizada por el Mago Rezzio:

Mago Ono, Mago Emilio, Trevelan, Mago Rezzio y el internacional Ismael Montoro


Vídeo promocional (40 segundos de intensa magia)


Cinco destacados artistas del ilusionismo y la prestidigitación cuyas trayectorias se definen por su evolución presentarán sus novedades mágicas en un variado espectáculo de dos horas.


Fantásticas y asombrosas actuaciones que habitualmente vemos a través de nuestras pantallas se realizarán, esta vez, ante nuestros propios ojos.

Magia de cerca con la participación del público, magia de salón, espectaculares ilusiones; apariciones, escapismo, fuego, levitaciones... cinco estilos diferentes con personalidad propia.


Artistas que han llevado su magia desde eventos privados hasta grandes escenarios y teatros pasando por la televisión... cinco magos que quieren compartir magia e ilusión con el público del Teatro López de Ayala.


I Gala de Magia Ciudad de Badajoz
11 de septiembre a las 21:00 h
Teatro López de Ayala. Plaza Minayo s/n. BADAJOZ

TODA LA INFORMACIÓN EN EL EVENTO FACEBOOK: Click aquí

Agradecimientos: Mago Ono, por creer en mí y su aporte en la producción de la primera versión de mi pequeño trabajo, la cantante y compositora Danae Segovia por su preciosa voz e ilusión,  Fernando Triviño y sobre todo Jose Carlos Hurtado con quien da gusto trabajar por su implicación y perfeccionismo y por supuesto Nando ok, por prepararme un "peazo" de ordenador para poder trabajar sin "pausas". GRACIAS!!



Sígueme en: