lunes, 10 de octubre de 2016

Magia, fantasía y color en la II Gala de Magia Ciudad de Badajoz

Humor y simpatía son unas cualidades imprescindibles para ofrecer entretenimiento, pero si le añadimos  ciertas habilidades que tienen que ver con pañuelos de colores y cartas de póker... ya hablamos de un entretenimiento especial... lleno de ILUSIÓN, hablamos de espectáculo y por supuesto, hablamos de MAGIA.

(Imagen por subir)

Ayer se celebró la II Gala de Magia Ciudad de Badajoz con un estupendo público amistoso y familiar que llenó de aplausos el magnífico Teatro López de Ayala.

(Imagen por subir)


Toni Rivero, El gran Babiny, Mago Rezzio y Ono, presentados por Tony Fernández desplegaron todo su encanto como si de papiroflexia se tratara... 

Una mágica papiroflexia como la que nos mostró TONI RIVERO, junto a mágicos y cambiantes pañuelos de color, nos presentó a su simpática mascota y nos dejó boquiabiertos con una extraordinaria y fascinante predicción contenida en un globo. Tony Rivero lleva más de diez años de magia profesional y puedes seguirlo en su estupendo y divertido espacio televisivo 8magazine mágico (televisión de Salamanca)


Seguidamente EL GRAN BABINY, un joven mago amante del deporte y el arte, nos sorprendió con un simpático, colorido y pícaro final... además de ofrecernos unos estupendos juegos de cartas, con cochecitos mágicos y apariciones aderezadas con zumo de naranja, fuego y caramelos. Babiny realiza magia de salón y magia de cerca y recientemente participó en las Galas Mágicas benéficas de Gévora.



MAGO REZZIO, director de la Gala,  ensambló mágicamente sus aros metálicos y sorprendió con intercambios entre vasos y botellas que no paraban de multiplicarse ofreciendo como final un hermoso juego de manipulación con burbujas que se transformaban en sólidas esferas de cristal. Rezzio también participó en las Galas Mágicas benéficas de Gévora y Caminando con Yeray en Mérida.


ONO sorprendió sin mediar palabra con la aparición de una predicción en su boca, transformó billetes ante el asombrado público, obsequió a un pequeño amigo en un poético momento con un mágico globo que... ¿cómo lo ha hecho??... con ILUSIÓN, y para ilusión y fantasía la segunda parte de AMIGA MAGIA, colofón final con audiovisuales donde mágicamente Ono extrajo color de la oscuridad como un ancestral alquimista.


Por mi parte decir que es un honor trabajar con mi hermano Ono, por el cariño y confianza que recibo de su parte. AMIGA MAGIA es el fruto de una ilusión de fusionar arte y magia y es un placer poder compartirlo con este público que nos acompañó hasta el final. Gracias al equipo del Teatro López de Ayala y gracias a quienes nos acompañaron también desde casa, deseándonos a todos una hermosa y exitosa tarde de magia y fantasía.


Como es costumbre, con esta entradita pretendo no sólo comunicar mis emociones recibidas directamente de los artistas en este evento mágico y cultural, con esta entradita deseo también felicitar a los magos por su extraordinario entusiasmo expresando mi reconocimiento como artista.

...sin olvidarme del pequeño gran presentador, TONY FERNÁNDEZ, ocurrente orador y rebosante de simpatía que también nos sorprendió con mágicos efectos y juegos. Puedes seguir a este joven showman en su twitter y seguramente lo veremos mucho por nuestros escenarios, así que...

UN APLAUSO, POR FAVOR!!!!!




GALA BENÉFICA "CAMINANDO CON YERAY"
Mago Ono también participó en la preciosa Gala Benéfica Caminando con Yeray, junto a Rezzio, Trevelan, Mago Lope, Sergio Bamberg y Emilio el mago, director artístico de este encuentro.
http://gloriamoranmayoespaciodearte.blogspot.com.es/2016/02/el-poder-de-la-ilusion-de-seis-magos.html

Si te gusta mi trabajo puedes seguirme en



También en YouTube!!

NOTA: este blog se realiza a título personal con la única intención de compartir y difundir el arte sin ánimo de lucro. Si crees que debo ampliar o corregir el contenido no dudes en comunicarte conmigo a través de los comentarios de este blog.