sábado, 8 de septiembre de 2012

Gloria Moran Mayo. Espectáculo de arte femenino.

EXPOSICIÓN DE ARTE


El próximo viernes 14 de septiembre se inaugurará en Almendralejo la exposición que la artista extremeña Gloria Morán Mayo titula “En mi línea, evocación”
En ella se rescatan algunas de sus obras realizadas antes de 2007 además de las que forman parte de la conocida colección “En mi línea”.



Esta muestra contará con pintura, escultura, dibujos y grabados en la línea de trabajo tan característica de la artista. Podremos disfrutar desde exquisitas obras que han sido expuestas en ferias de arte y galerías nacionales e internacionales hasta pequeños formatos y láminas originales al alcance de tod@s.

INAUGURACIÓN EXCEPCIONAL

La muestra se celebrará con un acto de inauguración excepcional pues, junto a los colores y texturas de la obra de Gloria Morán Mayo, en la sala vibrarán notas, acordes y timbre de dos extraordinarias intérpretes musicales.

La magnífica soprano Ana Belén Cadaval hará brillar su voz ante el público acompañada de la gran pianista francesa Justine Verdier.
Dos estrellas que bajan de los grandes escenarios para compartir, junto a la obra de Gloria, el noble arte de la música.


Inauguración: Viernes 14 de septiembre
A las 20:00 horas
Sala de exposiciones de la Caja Badajoz
Calle Real (peatonal principal)
ALMENDRALEJO (Badajoz)

Otras imágenes promocionales de la inauguración




Exquisita actuación de la soprano Ana Belén Cadaval (imagen de videoaficionado)


El prodigio de Justine Verdier al piano


Gloria Morán Mayo en el añorado programa cultural "La Isla de Viernes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!