lunes, 8 de julio de 2013

El arte de Gloria Morán Mayo se une al Festival de Jazz de Brozas


Próximamente tendrá lugar la exposición individual de la obra de Gloria Morán Mayo en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Brozas. 
Información actualizada: La exposición se abrirá al público el jueves 25 de julio, pero la ceremonia de inauguración se celebrará el sábado 27 a las 20:00 horas con música en directo (de la mano del JazzBlues interpretado por Nazaret Martínez y el pianista Pedro Monty), se ofrecerá un vino de honor con aperitivos para los asistentes.




La artista extremeña ha sido invitada con motivo del III Festival de Jazz que se celebra en la localidad cacereña de Brozas. En la inauguración se fusionarán las bellas artes con el JazzBlues interpretado por Nazaret Martínez acompañada al piano por Pedro Monty y finalmente se agasajará a los asistentes con un vino de honor y lunch.



El festival de este año contará con la presencia estelar de Soledad Giménez que tras su impecable paso por el grupo Presuntos Implicados nos sigue sorprendiendo con su carrera en solitario junto al pianista Ivan "Melon" Lewis.


Hacer click aquí para ver la interpretación del tema "Aquellas pequeñas cosas"


El cartel ofrece también la actuación de la joven Guadiana Almena acompañada al piano por Pedro Monty y el concierto de Edu Manazas & W.T. Un fin de semana musical en Brozas donde no faltará el arte en directo...




El buen ritmito de Edu manazas y los Whiskey Tren



PINTURA EN VIVO. PERFORMANCE LA DAMA DE LOS SUEÑOS:
Performance "La dama de los sueños" Edición didáctica dirigida a los alumnos del CEIP Las Vaguadas. (Badajoz. Junio , 2013)

Los asistentes a la exposición podrán disfrutar de la pintura en vivo y performance "La dama de los sueños", donde mayores y pequeños podrán expresar su arte junto a Gloria. 
Performance dedicada a los niños en la Exposición Didáctica celebrada en el CEIP Las Vaguadas. (Badajoz, Junio, 2013)




La muestra se podrá visitar del 25 de julio hasta el 16 de agosto
Información actualizada: La ceremonia de inauguración se celebrará el sábado  27 a las 20:00 horas
Sala de Exposiciones del Ayuntamiento 
 BROZAS. CÁCERES




Información actualizada que no aparece en las noticias: La ceremonia de inauguración se celebrará el sábado  27 a las 20:00 horas



Programa-cartel editado de forma particular promocionando imagen de Soledad Giménez e Iván "Melón" Lewis




Gloria Morán Mayo ha participado en exposiciones nacionales (en ciudades como Badajoz, Madrid, Barcelona, Córdoba, Granada, Valencia...) e internacionales (Portugal, Colombia, París, Strasburgo, Miami, Estocolmo...)


Actualmente en Laponia (Gallivare Museum. Suecia) hasta el 23 de agosto. Sigue su trayectoria en 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!