domingo, 22 de septiembre de 2013

ARTE en CABALCOR 2013. XI Feria del Caballo. Córdoba

La línea femenina de mi obra se amplía con una línea equina... línea que presento en la II Exposición Internacional de Arte y Artesanía con motivo de la XI Feria del Caballo en Córdoba.

Promo presentación de línea equina y caballos de espuma en CABALCOR 2013


CABALCOR
Un año más la Ciudad Califal acoge CABALCOR, la Feria del Caballo en Córdoba que en esta undécima edición cuenta con espectáculos ecuestres, concursos, artesanía y arte dedicado al mundo del caballo... todo ello en el emblemático edificio de las Caballerizas Reales.

ESPECTÁCULOS ECUESTRES
Entre los espectáculos ecuestres el público podrá recrearse y admirar las destrezas de la DOMA VAQUERA con José Manuel Martín Japón (Campeón de España 2012 en Doma Vaquera y Campeón Copa S.M. el Rey 2012 y 2013), asistir al Concurso Morfológico Nacional de Caballos Andaluces, y los espectáculos de DOMA EN LIBERTAD con Santi Serra Camps (Experto en Doma natural y ganador de "Tú sí que Vales" 2012)


ARTE Y ARTESANÍA
Por segundo año consecutivo CABALCOR se complementa con una exposición de pinturas y dibujos cuya temática se inspira en el mundo del caballo.
En esta ocasión he llevado la línea y la espiral que caracteriza mi obra a la imagen de este espectacular animal, además de las pinturas metalizadas tituladas "caballos de espuma"

Obra de Gloria Morán Mayo en CABALCOR. Exposición ubicada en las Caballerizas Reales

La exposición, comisariada por Carmen Santiago, cuenta con artistas nacionales e internacionales del GRUPO ARTE 20.16 y una vez más ha gozado del éxito con una multitudinaria visita.

Inauguración CABALCOR 2013

Exposición de Carruajes cedidos por la Colección Ferrando Marín y puestos de artesanía
Obras de José M. Rodríguez, Diana Ecaterina y Ornella Gibelli

David Brenes, José M. Rodríguez y Sierra Varo
Obras de Alberto Perucha. A la derecha: Ornella Gibelli
Carmen Santiago junto a la obra de Carolina Aranda. A la derecha junto a su obra y Rafi, otra artista integrante del Grupo Arte 20.16

Imagen de la derecha: Obras de Mª Eduvigis González y Luis Serrano


Carmen Santiago (en el centro) junto a los artesanos: Mariló Rodríguez-Campos, Mª Ángeles González López, Yael Tobes y David Brenes



Todas las fotos están tomadas de los álbumes del perfil facebook de Carmen Santiago



Artistas que participan en la Exposición

Alberto Perucha (Madrid), Carmen Santiago (Córdoba), Carolina Aranda (Madrid), Chuca Garrote (La Coruña), David Brenes (Cádiz), Diana Ecaterina (Madrid), Gloria Morán Mayo (Badajoz), José M. Rodríguez (Écija), Leticia de Hoyos (Murcia), Luis Serrano (Avilés), Luisa Paz (Lugo), Manoli Tapias (Barcelona), Mª Eduvigis González (Málaga), Ornella Gibelli (Milán), Sierra Varo (Córdoba), Tiziana Marra (Italia)

Artesanos participantes:
Carmen Bascuñana (Córdoba), David Brenes (Cádiz), Mª Ángeles González (Córdoba), Mariló Rodríguez-Campos (Córdoba), Monturas Vidal (Sevilla), Tu Guadarnes (Córdoba) y Yael Tobes (Córdoba)


CABALCOR está organizado por Córdoba Ecuestre y la Asociación de Criadores de Caballos Andaluces Pura Raza Española (PRE) de Córdoba.
Agradecimientos a tod@s quienes han hecho posible CABALCOR.

CABALCOR EN LA WEB

CABALCOR en Ate en Cordoba. com : http://www.artencordoba.com/blog/feria-del-caballo-en-cordoba-cabalcor-2013/
http://www.artencordoba.com/blog/carruajes-en-caballerizas-reales/

CABALCOR en Turismo de Córdoba: http://www.turismodecordoba.org/noticias/cabalcor-2013---xi-feria-del-caballo-de-cordoba---18-al-22-de-septiembre

CABALCOR en Caballerizas Reales.com: http://www.caballerizasreales.com/seccion/Noticias/pub/FERIA-DEL-CABALLO-DE-CORDOBA-CABALCOR-2013---18-al-22-Septiembre


CABALCOR en 20 minutos.es: http://www.20minutos.es/noticia/1924345/0/


CABALCOR en Córdoba Ecuestre .com: http://www.cordobaecuestre.com/index.php



Exposición de Arte y Artesanía Cabalcor 2013. Imágenes promocionales







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!