domingo, 20 de octubre de 2013

Gloria Morán Mayo en Espacio-Arte de Milene Borisova. Artistes du Monde. Cannes (Francia)

La gran artista Milene Borisova presenta junto a Gorgonio Sanjuán (Director de EMMA/GOYART) el Libro de Artistas en ARTISTES DU MONDE. CANNES (FRANCIA).
"Amantes" obra de Gloria Morán Mayo
El Libro de Artistas ha recorrido distintos lugares del mundo como Ecuador o Italia y está formado por fieles reproducciones plásticas sobre lienzo, entre las que se encuentra "Amantes".
Estas reproducciones seriadas y certificadas se están adquiriendo a bajo coste, 100 euros... con la idea de hacer llegar el arte actual al gran público.


Es un honor poder estar en el bello espacio de Milene Borisova, un espacio de texturas color y damas... siento especial vínculo con la obra de esta fantástica artista además de admiración por el lenguaje plástico que la caracteriza.


Espléndidas composiciones enriquecidas con asombrosas y exuberantes texturas y colores, Milene da mucha importancia al dibujo y geometría en sus obras, otorgando gran protagonismo a las damas... temática que también une nuestras artes.
Las líneas, texturas y colores hacen que la vista del espectador recorra una y otra vez la pintura, invitando a posarse en algunos delicados detalles redescubriendo la obra una y otra vez. 

Felicitaciones y éxitos, querida Milene!

Marina Picasso (nieta del mismísimo Pablo Picasso) visitando el stand de Milene Borisova en Cannes

Milene Borisova es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sofía (Bulgaria) y actualmente tiene su residencia en España. Su obra ha sido expuesta en muestras y ferias de arte nacionales e internacionales (España, Suecia, Lituania, Francia) 



Gloria Morán Mayo en internet:








Próximas entradas/exposiciones:

- Participación en la 18 Exposición Galería Aberta. Beja (Portugal). Selección de artistas por la Galería María Nieves Martín. Del 19 de octubre al 15 de noviembre.
- Strangers in Paradise. Amsterdam. Proyecto Art Esencia. Inauguración: 2 de Noviembre
- Naturaleza en el arte. Grupo Arte 20.16. Sala Sojo. Córdoba.
- Proyección de "Dama triste con rosa" en el Palacio del Infantado. Guadalajara. 8 de noviembre (Noche en Blanco) Proyecto YoExpongo
- Utopía Azul (Portugal). Proyecto de Matilde Amberguer

Itinerario del Libro de artista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!