viernes, 27 de diciembre de 2013

El arte de la Magia con Mago Ono. Navidades Mágicas en Badajoz

Arte no es una palabra restringida al mundo plástico, más bien es un término empleado en un amplio abanico de contextos (a veces pienso que en demasiados... pero ese no es el motivo de esta entrada), el arte que presento hoy es especialmente asombroso ... y "fraternalmente" mágico!
Mago Ono: un referente muy especial en mi vida con quien comparto apellidos  ;)


UN POCO DE MAGIA EN MI PEQUEÑO "ESPACIO DE ARTE"

Arte, creaciones, exposiciones... recientemente he hablado en este blog sobre la magia de la música... pero en esta ocasión voy a centrarme en la MAGIA... la magia e ilusión que se nutre de imaginación y creatividad (imprescindible en el artista), esa misma magia que nos hace niños...  por muchos años que cumplamos...
es o no es un "ARTE"???

NAVIDADES MÁGICAS EN BADAJOZ

Disfruta de las "Navidades Mágicas en Badajoz" en la carpa infantil del Paseo de San Francisco:
24 de diciembre (de 11:00 a 14:00): Emilio el Mago, Mago Ono y el Gran Chiky.
26 de diciembre (de 17:30 a 20:30): Mago Ono, el Gran Chiky y Mago López.
2 de enero (de 17:30 a 20:30): El Gran Chiky, Mago Ono y Emilio el Mago.




De toda la vida he compartido con Ono muchísimas experiencias, inquietudes e ilusión, he aprendido junto a él a alcanzar los sueños a través del ánimo y la constancia, sueños de niña que poco a poco se van haciendo realidad. 
Hoy vuelvo a ser niña llena de ilusiones y deseo compartir con vosotros, queridos lectores, una parte de mi vida que aparece en forma de magia... Onofre Morán Mayo es el magnífico, grandioso y sensacional... Mago Ono!!

Mago Ono trae a Badajoz un fascinante espectáculo lleno de simpatía y asombrosas sorpresas, con pañuelos de colores que se transforman en flores, varitas mágicas que se escacharran... papeles que se rompen y reconstruyen, serpentinas...




... divierte con su faceta de cuentacuentos con ranitas que quieren ser estrellas y payasos que quieren ser graciosos en el país de la magia...


e impresiona con sus preciosas palomas blancas que aparecen súbitamente o que son atravesadas por varillas de metal...!!!



Mago Ono ofrece estas navidades un espectáculo dirigido a los niños, donde hace que se cree la magia en sus pequeñas manos maravillando tanto a los peques como a sus acompañantes adultos.
Web de Mago Ono



MÁS MAGOS ESTUPENDOS EN BADAJOZ!!!!!
Los niños de Badajoz no sólo están disfrutando de la sensacional destreza y artificio del Mago Ono en estas "Navidades Mágicas"... el público pacense puede acercarse a la carpa infantil del Paseo de San Francisco para asombrarse, también, con otros fantásticos ilusionistas y prestidigitadores que arrancan sonrisas, aplausos y admiración como Emilio El Mago, El Gran Chiky y el Mago López, magos que no sólo nos muestran sus destrezas mágicas sino también la magia potencial que tienen los niños creándola en sus propias manitas. 

Última Actuación: el 2 de enero a partir de las 17:30!!!
Carpa Infantil del Paseo de San Francisco




Considerado el mejor mago cómico de Extremadura, Emilio el Mago juega hábilmente con la atención de los niños y no tan niños provocando asombro y fascinación.

Emilio el mago saca de su sombrero mágico conejos, palomas y hasta un oso panda!! ¿Dónde está el truco? lo que parece un simple truco se convierte en magia sorprendentemente inexplicable!

Su actuación es muy variada y visual, divierte al público infantil con las notas de color de sus pañuelos, con humor y con libros en blanco que por arte de magia se dibujan y colorean!! sorprende y también provoca momentos tensos con su guillotina... pero como todo es mágico el susto termina siempre en aplausos...

Web de Emilio el Mago





Ingenioso mago, sorprendente y locuaz con una asombrosa agilidad para hacer sensacionales trucos con cartas que se transforman y trasladan para aparecer y desaparecer ante la sorpresa del público.
El Gran chiky ofrece en su exhibición un divertido y pasmoso juego con bolas que atraviesan cubiletes y se multiplican en su mesa que deja al público... estupefacto!!!
Y tras ver nuestros rostros boquiabiertos El Gran Chiky se despide creando una bonita nieve que encanta a los niños.


MAGO LOPE
Su show incluye cartas, pañuelos de colores de todos los tamaños, pelotas, conejos que cambian de color... un mago con un toque de fakir (atraviesa su cuello con una cuerda) y animador (crea habilidosamente figuras con globos) el Mago López provoca risas y aplausos invitando a niños a participar de la magia, y en su espectáculo también hay lugar para suscitar nerviosismo y tensión con su sorprendente guillotina que desmonta y monta a la vista de todos... 






Sígueme en 






Nota: Esta entrada se ha realizado sin intención alguna de lucro, con la finalidad fundamental de promover el espectáculo,  la cultura y el ocio que ofrece la ciudad de Badajoz. Si crees que debo añadir, ampliar o eliminar información ponte en contacto conmigo a través de los comentarios de este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!