lunes, 9 de febrero de 2015

Danae Segovia envuelve con su música la exposición "Feminidad en mi línea"

Danae Segovia, jovencísima compositora extremeña, amante del arte y la cultura, ha sido una invitada muy especial en mi exposición dedicada a la mujer titulada "La feminidad en mi línea"
Danae Segovia, Gloria Morán Mayo y Pedro Monty. Exposición "Feminidad en mi línea": del 1 al 14 de febrero. Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Su música y su voz han fluido en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz envolviendo mis obras de dulzura y sensualidad e inspirando mi pincel en la inauguración y performance ofrecidas los pasados días martes 2 y miércoles 4 de febrero.
2 de febrero. Inauguración: glue painting y música en directo con Danae Segovia y Pedro Monty 

4 de febrero. Performance: pintura y música en directo con Javier Fernández, Danae Segovia y Pedro Monty

Danae compagina los estudios de Bachillerato con su pasión: la música. Desde pequeñita toca el piano, la guitarra y la viola. Compone sus propios temas con una exquisitez y madurez realmente sorprendentes e interpreta sus canciones con su particular y delicioso timbre dotándolas de gran personalidad ¿qué más se puede pedir de una adolescente que rebosa simpatía?


#DanaeGanadora 
Danae Segovia es una de las finalistas del programa de TVE 1 "HIT-la canción" y para mi es indiscutible ganadora, independientemente del resultado del programa. Además de mi corazón y estima, se ha ganado mi todo mi apoyo al demostrar su extraordinario talento.

Danae es merecedora de mis respetos como artista y quise hacer un reconocimiento a su arte transformando el cabello de mi dama... en un piano, convirtiéndola, así, en "La dama del piano", una obra dedicada con todo mi cariño a esta encantadora jovencita y, sobre todo, GRAN ARTISTA.

Recuerda, todos con Danae HOY martes 10 de febrero a las 22:30 en TVE 1

Visualizar vídeo: Momento en que dedico mi obra a Danae Segovia, "La dama del piano" 

Sigue a Danae Segovia en twitter @danaita17 , en su facebook page "Dana", y en su canal YouTube Danae Segovia

Muy pronto elaboraré la entrada con todos los detalles de mi exposición y más imágenes con la intervención del guitarrista Javier Fernández, Pedro Monty y Danae Segovia, el sorteo de la obra titulada "Badajoz en mi línea", y más momentos importantes     ;) GRACIAS!!!

Todos los detalles sobre la performance y exposición en la entrada: "Art performance "En mi línea". Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés"


Haz click en estas imágenes para conocer mi trabajo a través de las redes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!