domingo, 6 de septiembre de 2015

Mágica Noche en Blanco 2015 en Badajoz

Con una hora de retraso dio comienzo el show de magia en la edición 2015 de la Noche en Blanco de Badajoz, demora que supuso la reducción de algunas actuaciones (sobre todo la última) dado, también, los otros compromisos de los magos.


Emilio el Mago sorprendente como siempre, asombra grandes y pequeños con su magia, su chispa y su refinada presencia escénica invitando a niños a crear magia con sus propias manos.


Mago Ono fascinó al público con apariciones imposibles en un mágico número musical, su fakir paloma Miky presentada con pirotecnia y la participación de espectadores.


El Gran Chiky dio un emotivo final al show de ilusionismo encantándonos a todos con la creación una mágica atmósfera desde su corazón.


Por mi parte disfruté, además, de la magia en mis propias manos con el Mago Rezzio, maestro ilusionista y amante de la cultura, organizador de la "I Gala de Magia Ciudad de Badajoz" que se celebrará el próximo viernes 11 de septiembre en el Teatro López de Ayala en la que, con todo mi cariño,  aporto mi toque artístico audiovisual...

Os dejo un pequeño vídeo en el que aparecen los cinco magos en plena acción... 
(40 segundos de intensa magia!)





Sígueme en (para ir al sitio hacer click en la imagen):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!