jueves, 29 de mayo de 2014

Denominación Artística. Un espacio para el arte... sin ánimo de lucro

Por fin se nos ofrece "la llave" para compartir nuestro arte en Badajoz

Denominación Artística es una asociación sin ánimo de lucro con ganas de que "hagamos que pasen cosas", sí, "hagamos" entre tod@s.

ESPACIO VIRTUAL Y ESPACIO FÍSICO
Aún se está gestando, aunque las intenciones están claras: OFRECER UN ESPACIO GRATUITO DONDE COMPARTIR ARTE Y CULTURA.
"Denominación artística", por el momento,  tiene presencia en la red social Facebook a modo de portal de comunicación y orientación al ocio de carácter cultural. Un lugar que comparte información, imágenes y opiniones. Pronto contará con un blog a fin de no limitar su comunicación al público de facebook.

Su espacio físico está en construcción, un amplio y luminoso local ubicado en la plaza San José, centro neurálgico recuperado en pleno casco Histórico de Badajoz.

Denominación Artística pronto abrirá sus puertas a los artistas abarcando todas las disciplinas: pintura, escultura, música, danza, literatura, teatro... han compartido conmigo ideas, proyectos y he comprobado que tenemos un objetivo común respecto a trabajar para que Badajoz suene a arte y pueda convertirse en punto de encuentro de creadores y amantes de la cultura.

Y hablando de estos apasionantes proyectos, aprovecho esta entrada de blog para hacer un pequeño obsequio a Denominación Artística, no son más que unas imágenes que capturé en este inspirador proyecto en construcción, pero al menos intento plasmar el entusiasmo que percibí:
Trabajo en equipo

La energía del color en el trabajo
Denominación artística ya cuenta con algunos "tesoros"








Quiero además agradecer su presencia y su estupenda crítica en nuestra cita poético-musical (con Antonia Cerrato Martín-Romo, Susana C. Márquez e Ibes Magora) en la exposición didáctica "Cajón desARTes" que permanecerá en el taller Arco Iris (Clara Báez) durante el mes de junio. (EN BREVE PUBLICARÉ LOS VÍDEOS)

Nota para los artistas y creativos interesados: esta entrada se actualizará con información y datos más concretos una vez se ponga en marcha el proyecto. Más información en el perfil facebook de denominación Artística.

Todas las fotografías que aparecen en esta entrada (expepto la de la plaza de San Juan, en la que indentifico su procedencia de street View) son de mi autoría (Mayo 2014) y le cedo todos los derechos a Denominación Artística.

3 comentarios:

  1. Hola Gloria, te ha quedado genial¡¡¡¡
    Por cierto desde ya sigo este tú espacio.
    Comparto esta entrada y las que vaya viendo.
    Besos de algodón¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Olá Glória que boa surpresa. Vamos em frente!! beijos

    ResponderEliminar
  3. Olá Glória que surpresa. Vamos em frente !!! beijos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. No spam!