sábado, 13 de junio de 2015

La mágica fusión de artes con Mago Ono. Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Mago Ono ha ofrecido un divertido y variado show de casi dos horas de magia e ilusión en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. 

(muy pronto más fotos!!!!!!)

Un espectáculo donde la simpatía, la imaginación y la fantasía han brillado con la música del piano de pedro Monty y los sonidos de los aplausos y sonrisas del público...


... un espectáculo donde la magia se produce en tus manos...


... un espectáculo donde, con todo mi cariño he hecho un guiño a la magia y al arte a través de mi pincel...


... un espectáculo cercano de magia en familia, dirigida a pequeños y mayores...



(muy pronto más fotos!!!!!!)


... un espectáculo con sorpresas y regalos!! obsequios de puntos de lectura, actividades para dibujar, roller para hacerse simpáticas fotos y el fantástico sorteo de la caja de magia que ofrece el mago Ono... todo para hacer un poquito más feliz esta tarde de magia


...un espectáculo que ha concluido con la gran satisfacción de haber compartido emociones logrando transmitir una dosis de alegría e ilusión del que sólo puedo decir GRACIAS!!!




Agradecimientos especiales a Miguel Luna, responsable de comunicación del proyecto de Ámbito Cultural, por ofrecer, junto a todo su equipo, un espacio que abarca todos los ámbitos de la cultura y brindando oportunidades a los artistas y apostando, sobre todo, por Extremadura.


CONSIGUE TU CAJA DE MAGIA TOTALMENTE GRATIS

TÚ TAMBIÉN PUEDES PARTICIPAR!!!

Ficha descargable gratuita para el próximo sorteo (agosto de 2015) por cortesía de Mago Ono!!! (Descargar ficha aquí)
Sorteo gratuito, consulta los requisitos para la participación en la facebook page de Mago Ono (Hacer click aquí) 



MÁS MAGIA
Más magia hoy sábado 13 de junio en el V Festival Ciudad Mágica de Zafra!!
(en el vídeo aparece su dibu animado... una animación de unos segundos que me ha supuesto horas de trabajo!! )


MÁS ARTE
A quienes siguen mi trabajo, os recuerdo que la exposición al aire libre de los cerditos (Iberian Pork Parade) permanecerá todo el mes de junio en la Plaza de San Atón de Badajoz... y que en este link: "Aprendiendo en la Iberian Pork Parade"  podéis encontrar actividades didácticas (descarga gratuita) sobre la dehesa extremeña, los artistas, los cerditos...


Sígueme en 




NOTA IMPORTANTE: Las imágenes de esta entrada han sido cuidadosamente seleccionadas para reflejar gráficamente una tarde de magia e ilusión. El tamaño de las fotografías es lo suficientemente reducida como para que aparezcan pixeladas en caso de ser aumentadas, además de llevar un pequeño filtro difusor a fin de proteger la identidad del menor.
La intención de este blog es compartir la cultura de manera personal sin ánimo de lucro. Si cree que debo ampliar, corregir u omitir cualquier detalle hágamelo saber a través de los comentarios de este blog.
A los papás y mamás que deseen las fotografías de sus peques pueden solicitarlas gratuitamente a través de los comentarios de este blog o a través de las redes sociales, previa identificación.
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!