lunes, 20 de febrero de 2017

La baronesa Thyssen conoce a los artistas de la Expoparty (Cáceres)

Cercana y cordial, la protagonista de la Expoparty, se ha acercado a los artistas que participamos en esta singular exposición.


De manera exprés comparto (de momento) esta foto como agradecimiento a Carmen Cervera por su visita apoyando a todos y cada uno de los artistas que hemos participado en la expoparty. Detallista cual buena anfitriona, la baronesa nos ha acompañado en este soleado domingo (19 de febrero) dando importancia a nuestro trabajo y dedicación. Gracias, Carmen!!


NOTA IMPORTANTE: esta semana estoy muy pillada de tiempo, completaré esta entradita con más  datos, fotos...

Este vídeo fue grabado desde la discreción de la distancia (y esquivando cabezas!! jejeje) para no entorpecer a la prensa... intenté grabar a los artistas pero me resultaba muy difícil moverme sin estorbar mucho... espero que os guste!!


Agradecimientos también a Maribel Bazaga, poeta, pintora y amiga, por su simpatía... y sus estupendas fotos!!; a Juan Pedro González y la asociación Bon Vivant, por todo el trabajo que no se ve en la organización de este evento (es genial contar con la visita de nuestro icono!!), a la prensa, que nos han escuchado con tanta atención, al servicio del Mastropiero Gastrobar (me gusta!), al público por su entusiasmo por el arte y a los artistas por su compañerismo, ya tenemos otra historia que contar a nuestros nietos, jejeje.

NOTA IMPORTANTE: esta semana estoy muy pillada de tiempo, completaré esta entradita con más  datos, fotos y... a ver si puedo editar pronto un pequeño vídeo que espero que os guste!!

Sígueme en







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!