domingo, 12 de febrero de 2017

VIVE-ARTE 2017, marca de distinción en Villafranca de los Barros

Es un placer participar en una exposición de arte donde el clima humano en la sala es de igual calidad que sus obras, tanto por el PÚBLICO que se acerca a descubrir y disfrutar el arte, los ARTISTAS que comparten su creatividad, simpatía y compañerismo como, por supuesto, los RESPONSABLES DE LA SALA por su esmerado trabajo y admirable labor.


Cabe destacar, como siempre, la calidad de las piezas (pintura, escultura, fotografía,instalación, cerámica y video-arte) en esta excelente muestra, obras que se exponen con el acertado criterio y buen gusto que caracteriza la Galería María Nieves Martín, referente de arte contemporáneo en Extremadura que eleva, como cada año, la ciudad de Villafranca de los Barros a nivel internacional.

Esta entradita de blog es mi manera de felicitar y agradecer a la Galería por Vive-Arte y dar la enhorabuena a los artistas por su creatividad. Ahora os invito a un pequeño paseo por la expo... pero para disfrutarla mejor visitarla in situ!!

Vive-Arte 2017
Del 11 de febrero al 4 de marzo
Galería Mº Nieves Martín y Casa de Cultura
Villafranca de los Barros (Badajoz)


La novena edición de la exposición colectiva Vive-Arte reúne creadores de España, Francia, Cuba, Marruecos, Méjico, Portugal, Holanda y Venezuela. Obras que llenan de arte las salas de la singular Galería Mª Nieves Martín y la magnífica Casa de Cultura de Villafranca de los Barros.

SEDE 1. GALERÍA Mª NIEVES MARTÍN. Plaza del Concejo s/n. 06220 Villafranca de los Barros

Izquierda: Fotografías de Alfonso Valle y Williams Cruz Perdomo, Escultura de Carmen Soriano Polo.


De Izquierda a derecha: fotografías de Squiny, Renato Manzoni, Pilar Casado y Munuera y pinturas de Gloria Morán Mayo



En primer plano escultura de carmen Soriano, Pintura de Francisco J. Vaz y al fondo obra de Martínez Camacho




SEDE 2: CASA DE CULTURA. Calle Luis Chamizo s/n. 06220 Villafranca de los Barros

Obras de Adian Van Nooij, Munuera, Squiny, Gloria Morán Mayo y Saad Nazih


Escultura de Carmen dos Santos y obras de Ignacio González y Marina Asensio 

Como es habitual en este blog, os presento, a través de fotografías, a algunos de los artistas y amig@s participantes en Vive-Arte 2017

Adrian Van Nooij (Holanda)

Carmen Palop. (España)



(en breve más fotos de la expo y los artistas... disculpad pero esta entradita tengo que hacerla a ratos)


Y cómo no, presentaros a María Nieves Martín, artista, galerista, amiga y referente para mi. Gracias Nieves, gracias para ti y tu estupenda familia!!!
Gloria Morán Mayo (quien escribe) y María Nieves Martín




(en breve más fotos de la expo y los artistas... disculpad pero esta entradita tengo que hacerla a ratos)





RELACIÓN DE ARTISTAS: Adian Van Nooij (Holanda), Alfonso Valle (España), Ana Roda (España), Alfonso Valle (España), Bimdio Cora (España), Blanca Abajo Alda (España), Carlos Rivero (Venezuela), Carmen dos Sanos (Portugal), Carmen Palop (España), Carmen Soriano Polo (España), Ferseba (España), Francisco j. Vaz (España), Gloria Morán Mayo (España), Humberto Abad (España), Ignacio González (Méjico), ITorres (España), Javier Fernández Alaya (España), Katy Gómez Catalina (España), Lucas Garra (España), Mari Carmen Gallego (España),María José Vela (España), Maria Nieves Martín (España), Marina Asensio (España), Marta de Pablos (España), MartíezCamacho (España), Mirko (Francia), Munuera (España), Nieves Martín de la Mota (España), Pilar Casado (España), Renato Manzoni (España), Reynolds Photography (España), Rosana Soriano (España), Saad Nazih(Marruecos), Sánchez Cantero (España), Scupy (España), Selu Pérez (España), Sergio Cruz (España), Squiny (España), Trinidad Toscano (España) y Williams Cruz Perdomo (Cuba).



Sígueme en:









NOTA: este blog se realiza a título personal sin ánimo de lucro. Si crees que debo añadir o corregir información no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario. No spam!