miércoles, 2 de septiembre de 2015

De la Magia Potagia de Juan Tamariz a la I Gala de Magia Ciudad de Badajoz

"Magia potagia" se celebró en el Teatro López de Ayala con el gran maestro Juan Tamariz el pasado junio, sin duda una magnífica actuación en la que unas simples cartas y la chispa del mago bastaron para arrancar aplausos y sonrisas del asombrado público.
Genial loco, único y gran Juan Tamariz

Toda una experiencia que me transportó a la niñez al verle tocar su mítico violín imaginario y que contó con la colaboración de la mentalista Consuelo Lorgia y el Mago Alan, además de la música en vivo del pianista Pedro Monty y el violinista Cristian Ivars en una elegante obertura musical.
Consuelo Lorgia

Mago Alan

Cristian Ivars y Pedro Monty


Muy pronto disfrutaremos de más magia en Badajoz!

I GALA DE MAGIA CIUDAD DE BADAJOZ, EL ARTE DE LA ILUSIÓN CON UN PEQUEÑO TOQUE DE... ESPERO SORPRENDEROS!

Espero sorprenderos con una pequeña (pequeñísima) aportación de mi último trabajo audiovisual que "brillará " junto al espectáculo que ofrecen los cinco magos invitados a esta primera gala organizada por el Mago Rezzio:

Mago Ono, Mago Emilio, Trevelan, Mago Rezzio y el internacional Ismael Montoro


Vídeo promocional (40 segundos de intensa magia)


Cinco destacados artistas del ilusionismo y la prestidigitación cuyas trayectorias se definen por su evolución presentarán sus novedades mágicas en un variado espectáculo de dos horas.


Fantásticas y asombrosas actuaciones que habitualmente vemos a través de nuestras pantallas se realizarán, esta vez, ante nuestros propios ojos.

Magia de cerca con la participación del público, magia de salón, espectaculares ilusiones; apariciones, escapismo, fuego, levitaciones... cinco estilos diferentes con personalidad propia.


Artistas que han llevado su magia desde eventos privados hasta grandes escenarios y teatros pasando por la televisión... cinco magos que quieren compartir magia e ilusión con el público del Teatro López de Ayala.


I Gala de Magia Ciudad de Badajoz
11 de septiembre a las 21:00 h
Teatro López de Ayala. Plaza Minayo s/n. BADAJOZ

TODA LA INFORMACIÓN EN EL EVENTO FACEBOOK: Click aquí

Agradecimientos: Mago Ono, por creer en mí y su aporte en la producción de la primera versión de mi pequeño trabajo, la cantante y compositora Danae Segovia por su preciosa voz e ilusión,  Fernando Triviño y sobre todo Jose Carlos Hurtado con quien da gusto trabajar por su implicación y perfeccionismo y por supuesto Nando ok, por prepararme un "peazo" de ordenador para poder trabajar sin "pausas". GRACIAS!!



Sígueme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!