lunes, 3 de julio de 2017

Lico y "Blowearts". Exposición de viñetas de amor perruno en El Corte Inglés

La creatividad se pone al servicio del cariño y respeto a los animales en unas simpáticas viñetas que atrapan a adultos y niños. Unas viñetas que muestran la convivencia entre un joven y su perro en clave crítica (constructiva) y positiva, dibujos cargados de humor, guiños y valores.


Lico es el protagonista principal de esta "historia de amor perruno", este bretón de papel aporta visiones simplificadas de la vida, de ahí su positivismo y buen humor, y es que los perros son así, sencillamente felices por estar vivos y bien acompañados.

De los animales tenemos mucho que aprender y Lico nos da algunas lecciones como las bondades de adoptar o controlar la limpieza de nuestra ciudad además de evidenciar algunas necesidades de estos peludos amiguitos como cariño, comida y jugar... necesidades que, algunos parecen olvidar, también son humanas.


Visita la exposición!!
hasta el 29 de julio de 2017
Sala de Ámbito Cultural 
El Corte Inglés (6ª planta) BADAJOZ
Abierto todos los días en horario comercial

Desde este humilde blog felicito al autor (Pablo Gómez... ... heeeyy Blo!!) por su proyecto BLOWEARTS trabajado con tanto mimo, pasión y esmero, un proyecto que va creciendo y muy pronto nos dará más sorpresas.




Sigue a LICO en:



Más en la red:
Revista Grada: Exposición de viñetas de blowearts
48h Badajoz: "La exposición Blowearts en julio, en Ámbito Cultural"

Nota 0: Las fotos hechas con mi móvil no hacen justicia... hay que verlas in situ para disfrutarlas!!
Nota 1: Este blog se realiza a título personal, si crees que debo añadir, omitir o corregir algo puedes ponerte en contacto conmigo a través de los comentarios de esta entrada.

Nota 2: Este blog se realiza sin ánimo de lucro. Todos los derechos de las obras que aparecen en estas imágenes pertenecen a su autor. La finalidad de esta entrada es difundir el arte y la cultura de manera gratuita.


¿Te gusta mi trabajo? Te invito a seguirme en...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!