sábado, 16 de noviembre de 2019

Inaugurada la X Expoparty dedicada a Bibiana Fernández en Plasencia

Más de 20 artistas nos hemos inspirado en una gran mujer, presentadora, actriz, musa del mimísimo Almodóvar, no tan afortunada cantante pero todo un ejemplo vivo de una lucha, desde la elegancia y el glamour, por la integración y apertura de mentes en relación a la transexualidad en España.


Sin nuestra homenajeada, pero con nuestros buenos amigos y los visitanes de la ciudad de Plasencia, entre ellos dos jóvenes y simpáticos concejales, la asociación Bon Vivant inauguró una exposición que ha estado aplazándose (para cuadrar fechas con Bibiana) hasta este día.


LA MUESTRA



Colorida obra de Isabel Rocha Pimienta




LOS ARTISTAS
Carmina Santos, Domingo Vera, Esther García, Gloria MoMay, Isabel Rocha, Jairo Jiménez, Jesús David Floriano, Mari Nieves Martín, Tete Alejandre...

No dispongo del listado de artistas completo, a ver si me hago de él...

En estas imágenes os presento a algunos de mis compañeros de pinceles:

No pudo asistir, pero en primer lugar quiero presentaros la obra de Mari Nieves Martín
Domingo Vera

Esther García
Jesús David Floriano
Jairo Jiménez

Y aquí me tenéis a mi con mi pintura inspirada en la obra de Egon Schiele (siempre relaciono al personaje homenajeado con la Historia del Arte)

Que en qué obra me inspiré? pues aquí tienes la respuesta:


EL CARTEL
La imagen del cartel es de mi buen amigo Domingo Vera, una de las pinturas, sin duda, más atractivas de esta exposición!! Agradecimientos a la organización Bon Vivant, Ayuntamiento de Plasencia, colaboradores, patrocinadores, al público que nos visitó, a mis amigas de Plasencia, a mi copiloto Carlos... y a ti, que estás leyendo esta entradita.

HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE!!!
Os invito, desde este humilde blog, a visitar la muestra y disfrutar además de esta hermosa sala de exposiciones, que cuenta con un bellísimo artesonado de madera policromada.

La exposición permanecerá abierta al público desde el 14 al 24 de noviembre 
en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia (Cáceres)



RECOMIENDO, ADEMÁS, VISITAR LA EXPOSICIÓN DE LOS PREMIOS 2019 CIUDAD DE BADAJOZ
En el Museo Luis de Morales de Badajoz se exponen las obras seleccionadas y galardonadas de numerosos artistas.
Os presento a mi buen amigo José Vicente Arnelas, un excelente fotógrafo con dos obras seleccionadas, imprescindible verlas en vivo!!

Muy pronto publicaré una entradita de nuestra visita!!

Te gusta mi trabajo??
Puedes seguirme en (hacer click sobre la imagen):



Instagram @gloria_momay


Nota: Este blog se realiza sin ánimo de lucro, sólo me interesa difundir el arte y dar un poquito de visibilidad a los artistas
Nota 2: Este blog lo realizo a título personal y no dispongo que toda la información que quisiera. Si crees que debo añadir, modificar datos... puedes ponerte en contacto conmigo a través de los comentarios de esta entradita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!