sábado, 22 de octubre de 2022

Concha Velasco homenajeada en la Expoparty y premios POPeye 2022

Pequeña promo de 30 segundos

Pequeña crónica  de 1 minuto con la Música de Gran Coda. Gracias por esta versión tan genial de la chica yeyé



Concha Velasco, Ana Belén, Ariel Rot, Jorge Sanz, Rosa Montero...  La asociación Bon Vivant organiza todos los años la Expoparty y los premios POPeye reuniendo a grandes de la música, letras, artes... y de nuevo he tenido el placer de ser invitada para participar con mis pinceladitas, siendo este mi homenaje, doble homenaje, a Concha y a Klimt:


EXPOPARTY DEDICADA A CONCHA VELASCO

La exposición se centra en una gran figura cinematográfica, televisiva y teatral, nuestra chica ye-yé más que admirada por varias generaciones, nuestra gran Concha Velasco que, a pesar de no haber podido asistir a la exposición, estaba ilusionada con la misma desde el primer momento.

Concha ha hecho de nuestros pinceles una mágica herramienta para plasmar su espectacular brillo, pues es una estrella de pies a cabeza. Coloridas y hermosas obras vistieron la sala de exposiciones del Centro Cultural Las Claras y después en la Sala Verdugo.

Es indiscutible la creatividad y calidad de los trabajos que componen la expo, me hubiera gustado mucho poder haber disfrutado de la compañía de más amigos/artistas, que es lo que más eché en falta, además de la presencia de nuestra homenajeada, que por razones de salud no pudo asistir. Aún así, el particular brillo de Concha estaba más que presente y potenciado por nuestros pinceles. Concha, te queremos!!! Compis, enhorabuena!!

Esther Navarro


Kiko Feria (Link aquí)


Rafael Pérez


MÁS FOTOS DE LA EXPO






PREMIOS POPEYE

Menudo honor haber disfrutado de todo el evento, conviviendo durante un fin de semana y conociendo a grandes artistas y personalidades del mundo de la cultura y el arte...

premios popeye web

Fonal, link aquí (instagram)
En primer lugar destacar a los chicos de Fonal, grupo musical muy pop y divertido cuyo espectáculo sonoro y visual disfrutamos la noche del viernes y a partir de entonces unos nuevos y buenos amigos!!
En la foto mi amiga María Jesús y yo junto a Fonal

En la gala de los premios, celebrada en el teatro Alkazar de Plasencia, se ofrecían actuaciones musicales de artistas también galardonados. Un placer descubrir estos músicos!!

Hombre tigre. Electro pop. Premio Popeye grupo extremeño. 

Hombre Tigre. Link canal Youtube

Eva Ryjlen. Premio PopEye Grupo de Rock 2022


Además de música también se premiaron otras artes: Televisión, literatura, fotografía...

Ariel Rot y Juan José Ponce. Premio PopEye TV 22, por su singular espacio musical "Un País para escucharlo"... yo también le daría el premio, por llevar la música en vivo a la televisión y ofrecerla de esa manera tan bonita y cálida!!


Y como colofón final, la gran Ana Belén, gran artista, una mujer tremendamente hermosa en todos los sentidos y querida por todos, con el premio PopEye de Honor a toda una trayectoria. 



Un placer haber compartido este fin de semana con personas tan excepcionales!! Gracias!!!



Eva Ryjlen (premio al mejor disco de rock) 


Premio Popeye (premio PopEye de las Letras 2022): Rosa Montero


Los Premios PopEye, de la Asociación Bon Vivant, gestionado por Juan Pedro Bonilla, han sido entregados a 23 galardonados entre los cuales están: Emilio Morenatti (Premio de Fotografía), Jorge Sanz, (premio de cine), Ariel Rot con un país para escucharlo, la novelista y periodista Rosa Montero (premio PopEye de las Letras), ‘Los 100 mejores documentales de la historia del rock’, de Xavier Valiño, premio al mejor libro musical. El grupo Hombre Tigre (mejor grupo extremeño) el grupo Niña Polaca (premio al grupo revelación); Ana Barriga (premio a las artes plásticas), The Soaked Lamb (premio al mejor grupo portugués), Cayetana Guillén Cuervo (premio de teatro), Eva Ryjlen (premio al mejor disco de rock) y el mayor homenaje, premio toda una vida a Ana Belén.


Un premio a la organización, por el gran trabajo y... la simpatía!!

esta entradita la podría completar con más fotitos ... a ver si me encuentro con tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!