martes, 11 de noviembre de 2014

Pintura en vivo en el concierto de Alberto Arroyo. Ámbito Cultural de El Corte Inglés

El cantante Alberto Arroyo, junto al maestro Pedro Monty al piano, han obsequiado al público de Badajoz con un cálido concierto en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. 

Además de asistir a este esperado evento musical, he tenido el gran honor de acompañar a Alberto con mi pintura en su genial propuesta y singular concierto de aire intimista... aunque con aforo completo...!


Alberto ha realizado una exquisita selección de grandes temas de Sinatra, los Beatles, Elton John... interpretándolos con su particular carisma, para presentarnos sus dos singles "Vuelve" y "En un mundo".


MIS FELICITACIONES
La Sala de Ámbito Cultural, gestionada por Miguel Luna, está ofreciendo al público una variada agenda de eventos relacionados con la formación, el arte y la cultura.

Miguel Luna, responsable de Comunicaciones y Relaciones Externas de El Corte Inglés de Extremadura, apuesta también por los nuevos valores y presenta con esmero y buen gusto a artistas extremeños como Soledad Aza (una gran pintora consolidada, con una excepcional producción pictórica), Juan Manuel Pérez Rayego (fotógrafo y escritor, quien con su singular visión fotográfica ha llegado a la NASA)... y nuestro querido Alberto Arroyo, que con su voz y talento nos ha hecho gozar de la música en un entrañable concierto.


¡¡¡Muy pronto publicaré algunos vídeos!!!



Más entradas de este blog en las que aparece Alberto Arroyo:
La importancia de las enseñanzas artísticas. Charla-concierto de Pedro Monty en la Universidad de Extremadura

El Reino de las Musas se ha presentado con gran éxito en Badajoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!