jueves, 7 de mayo de 2015

Tiano Vas despierta emociones en la sala de Ámbito Cultural

"Despertar" es el nuevo disco que nos presenta el artista argentino Tiano Vas, un joven músico y productor que ha recorrido el mundo armado de su guitarra y su voz con el fin de mover emociones.

Su música va dirigida al corazón con temas que hablan de amor y espiritualidad, logrando elevar la energía del público asistente con un himno de aleluyas.


Tiano Vas ofreció un intimista concierto, acompañado de dos grandes músicos como Pedro Monty (piano) y Cristian Ivars (Violín)

Pedro Monty y Cristian Ivars

El cantante y compositor interpretó, además, dos temas junto al coro Juvenil dirigido por María Reyes Caballero. Un coro compuesto por 16 chicas estudiantes del IES Bárbara de Braganza que estuvieron a la altura de las circunstancias.





En esta presentación no faltó la magia, y para ello este evento se completó con la colaboración del mago Christian Magritte, quien dio un toque de magia y mentalismo.


"DESPERTAR"
"Despertar" es el segundo disco de Tiano Vas, un álbum con 12 temas de amor entre los que se encuentra "Ella", un single que lanzó en día internacional de la Mujer, todo un sueño de amor con más de 2400 visitas en apenas dos meses.



Desde este blog quiero felicitar a este artista por su energía, entusiasmo y por su amor al arte y la cultura al complementar, en ocasiones, su música con otras disciplinas artísticas como la pintura y la danza (colaboraciones de Gamero Gil, artista plástico, y Talía Náyade, bailarina).
En este concierto se ha rodeado de los iconos pop del artista Domingo Vera.

Visita la web de Tiano Vas





EXPOSICIÓN DE ICONOS POP DEL ARTISTA DOMINGO VERA

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés viste sus paredes de estrellas con el color de los pinceles del artista Domingo Vera.

Desde niño dibujaba cómics y caricaturas, semilla importante para el pop art caracterizado por la simplificación de rostros y las tintas planas.

Domingo mima cada detalle y pincelada obteniendo colores brillantes y homogéneos en sus lienzos de estrellas como Marilyn Monroe, Paul Newman y Audrey Hepburn, una muestra del talento de este barcelonés residente en Extremadura, cuya obra "Cayetanamorá" fue seleccionada por la propia Duquesa de Alba para su colección privada.

Domingo Vera pinta también retratos personalizados con la misma técnica que los iconos pop. Para conocer mejor el trabajo puedes visitar su web o seguirlo en su facebook page.


"Pop Art"
Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (6ª planta) 
Del 2 al 14 de mayo


Este blog se realiza de manera personal y sin ánimo de lucro con la única intención de compartir arte y sólo arte, si crees que debo ampliar, rectificar u omitir algún detalle puedes ponerte en contacto conmigo a través de los comentarios de esta entrada.
Todos los derechos de las obras pertenecen a sus respectivos artistas

Te invito a seguir mi trabajo en







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!