martes, 21 de abril de 2015

Música y danza para niños: "Pedro y el Lobo" en el Teatro López de Ayala

El Teatro López de Ayala y la academia de Ballet "Danza Badajoz" han ofrecido esta mañana un espectáculo de danza y música dirigida especialmente a niños procedentes de distintos centros educativos.





A las 11:30 del martes 21 de abril, los pequeños, acompañados de sus profesores, hacían su entrada al patio de butacas en el que más de uno no pudo contener su asombro al descubrir los palcos y el anfiteatro... 


"Pedro y el lobo" es una adaptación de la obra homónima de Sergei Prokofiev, un cuento musical en el que se presenta a los personajes interpretados por instrumentos musicales como el oboe, la flauta... así los pequeños aprenden un poquito más a la vez que disfrutan.






Desde este blog quiero felicitar a los bailarines del Centro "Danza Badajoz", a su directora María Montero de Espinosa, a los centros educativos por acercar a sus alumnos a la cultura y a todos quienes han hecho posible este evento.


Aquí tenéis mi aplauso en forma de instantáneas.



Nota importante: este blog se realiza con el fin de compartir y difundir la cultura y el arte, de manera personal sin ánimo de lucro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!