miércoles, 8 de abril de 2015

"El dibujo del día" de Gamero Gil en la sala de Ámbito Cultural de el Corte Inglés

Gamero Gil ha presentado más de 40 ilustraciones de su colección titulada "El dibujo del día" en la renovada sala de Ámbito Cultural de el Corte Inglés de Badajoz.

El artista cuenta cómo han ido naciendo estas pequeñas obras a lo largo de más de un año, explicando su temática variada dependiendo de las situaciones de cada día (viajes, juegos, festividades, personajes...)


En la inauguración hemos podido disfrutar de la creación en directo de un dibujo realizado con la misma metodología digital que sus "dibujos del día" acompañado de la música del pianista Pedro Monty, con quien tiene varios proyectos artístico-culturales en común como "Spirit of Spain".


Y este es el resultado: un "Dibujo del día" inspirado en el nuevo paseo del Guadiana!

Y para finalizar el joven mago Christian Magritte puso un toque de color con su libro mágico e hizo que el artista adivinara dos cartas... con su "dibujo del día"!!!


web de Gamero Gil

José Manuel Gamero Gil agradeció el trabajo de Miguel Luna y su equipo al dedicar este espacio a la cultura, así como la asistencia al público citando a artistas plásticos, cantantes (Nando Juglar), fotógrafos (David Rebolledo Vila) y personajes destacados como el alcalde de Badajoz (Francisco Javier Fragoso) entre otros
Christian Magritte, Gamero Gil, Francisco Javier Fragoso, Pedro Monty y Miguel Luna


MUCHO ÉXITO, ARTISTA!!


Exposición "Dibujo del día"
Del 9 al 24 de abril
Sala de Ámbito Cultural de "El Corte Inglés" 
BADAJOZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!