martes, 27 de marzo de 2018

La magia de la solidaridad. Gala Benéfica "Tapones para Pablo"

El magnífico teatro Carolina Coronado de Almendralejo se llena de MAGIA y SOLIDARIDAD.
No he dudado en ponerme en carretera para asistir a este evento y disfrutar de nuevo con "AMIGA MAGIA ® ", el proyecto que Mago Ono y yo tenemos en común desde hace tres años.

Mago Ono


TAPONES PARA PABLO





"Tapones para Pablo" presenta una gala con música, danza, magia, humor y sobre todo INCLUSIÓN... un espectáculo rebosante de valores positivos hacia las personas con capacidades diferentes que ha inundado el teatro de aplausos.




Artistas desinteresados se vuelcan en el pequeño Pablo, un niño con parálisis cerebral que con terapias especiales y la incansable lucha de sus padres está haciendo sus pequeños progresos, pero sigue necesitando de todos nosotros para poder tener una vida mejor.


"Las ayudas de las administraciones son escasas 
y la vida es muy difícil para este tipo de personas, 
por eso intentamos recaudar dinero de esta forma", 
nos cuenta su madre.

Uno de los objetivos es conseguir un andador especial y un ratón ocular que permitirá a Pablo comunicarse, además de continuar con sus terapias a fin de estimular al máximo los sentidos y posibilidades del pequeño, labor que está ahora en manos de APROSUBA.

LOS ARTISTAS

pendiente de subir más intantáneas de la gala


Estefanía Ortiz






Conchi Mendo


Mago Ono




Miguel Ángel Bolaños


Pendiente de subir más instantáneas de la gala


Artistas: Juanma y Nandi, Miguel Ángel Bolaños, Abasal, Escuela de flamenco Eva Manuela, Asociación Tan-gram, Conchi Mendo, Ballet de Pedro Cruz, Mago Ono, Estefanía Ortiz, Cosita buena y La Mascarada.

Presentan: Lola Trigoso y Cotano


El Periódico Extremadura: "La lucha por una vida mejor" 

NOTA: Este blog se realiza a título personal y sin ánimo de lucro, si crees que debo ampliar o rectificar información no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de los comentarios de esta entrada. Gracias!!



Si te gusta mi trabajo, te invito a seguirme en









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!