jueves, 29 de noviembre de 2018

ARTES SOLIDARIAS. IV GALA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

Desde nuestra mesa del Reino de las Musas sólo puedo decir (por tercera vez) que es más que un placer formar parte de este hermoso proyecto solidario.

Rotary-Juvenex Badajoz organiza por cuarto año consecutivo, un proyecto dirigido a niños a través de las artes... (culinarias, mágicas, musicales...y un poquito pictóricas!! 😊 )


Celebrada el viernes 23 de noviembre. el objetivo principal  de esta gala es recaudar fondos para que ningún niño se quede sin juguete en navidades y para financiar un estupendo campamento. Más de 400 personas se han dado cita en el Hotel Gran Casino de Badajoz para hacer realidad esta iniciativa que además cuenta con una fila cero para quien desee colaborar desde casa.


La celebración ofrece una estupenda cena acompañada de fantásticas actuaciones mágicas y musicales, además de subastar y sortear diversos productos. 


El pequeño Saúl se ganó mi corazoncito metalero 😁 en la apertura de la gala con su batería al son de high way to hell


Marilia (todos la conocemos por "Ella baila sola") también nos acompañó con su dulzura y su música, ofreciendo un momento muy hermoso. Mis felicitaciones, también, por esa mención a la solidaridad de esta artista.


Jovencísima pero con tremenda voz y fuerza en el escenario, Nayara Madera dejó asombrado al público con su copla y desató mi emoción; igual que Niño Bermejo... que hasta nos regaló un poco de su cante ¡¡sin micrófono!! arrancando un gran aplauso del público

Danae es mi debilidad, otra jovencísima promesa musical, compositora desde niña con una voz preciosa y con nuevos proyectos realmente interesantes por mostrarnos y que estoy deseando disfrutar.

La música y voz de Danae es mi inspiración!!

Paula Muñoz es otra artista a quien no le importó hacerse unos buenos km para estar en la gala y regalarnos su voz.

Thalía Garrido, sí, nuestra nena de OT que además es tremendamente simpática, presentó en primicia su nuevo single, una canción con fuerza y mensaje... todo un  lujo, por la primicia y por ese "te voglio bene assai" que me entusiasmó.



La magia estuvo presente antes de la Gala con Fernando Flores, quien además sorprendió con su humor y simpatía.

Emilio el Mago, acompañado del saxofonista Pepe Burgos, volvió a dejarnos a todos boquiabiertos con su mentalismo y sus mágicos dados. Como siempre tienes mi aplauso y admiración.

Y Pedro Monty... te dejo para el final porque eres fantástico... el pianista acompañó, con su particular maestría, a Nayara Madera , Emilio el Mago, Paula Muñoz y Thalía Garrido. 
Trabajador, generoso, versátil, MAESTRO... no es de extrañar recibir esa fantástica mención a tu solidaridad. Felicidades... por todo!!!

Comparto el vídeo publicado en el canal YouTube de Pedro Monty para que disfrutéis de este momento



Nota: las fotos son reguleras, ya... pero es que mi móvil no da para más (y tampoco era plan de levantarme de la mesa, había buenos fotógrafos y cámaras por allí 😊)

Te gusta mi trabajo? puedes seguirme en mi web (que está algo desactualizada) Facebook, YouTube, Instagram, Twitter







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. No spam!