jueves, 27 de diciembre de 2018

IV Gala de Magia en Montijo. Aplausos, sonrisas y mágica ilusión con Óscar Pascual, Sergio Barquilla, César Bravo y Sergio Bamberg

En este blog de arte la magia tiene su lugar, y es que... acaso despertar emociones, sonrisas e ilusión... no es un arte??? Sin duda alguna... la magia es puro arte!!



La Gala de Magia ciudad condal de Montijo vuelve a arrancar, en esta cuarta edición,  sonrisas y aplausos del público congregado en el céntrico Teatro Municipal.

Cuarta edición con cuatro fantásticos magos, tan simpáticos, geniales y sorprendentes como Óscar Pascual, Sergio Barquilla, Sergio Bamberg y César Bravo, además de la colaboración del gran Fernando Flores que estuvo sorprendiendo a los pequeños tanto fuera como dentro del escenario.


Fernando Flores es un joven mago especializado en Magia Infantil, asombra y divierte a grandes y pequeños con mágicos efectos y apariciones que crea siempre junto a sus sonrientes y asombrados ayudantes


CÉSAR BRAVO
Derrochando encanto a borbotones como maestro de ceremonias, todo cuanto ofrece este bobalicón personaje son sonrisas y complicidad, a la par que asombro con su fascinante y amable magia sin olvidar sus sorprendentes poderes mentales. El escenario ama a este torpe y divertido personaje y el público ríe y se maravilla con este chiflado y encantador mago.


SERGIO BAMBERG
Sergio Bamberg, puso una nota de color a su actuación con hermosas apariciones culminando con la tensión que provoca la guillotina mágica que desmontó delante de todos para mayor estupefacción.
Sergio es un mago divertido y multidisciplinar, su arte va dirigido a todos los públicos que, con humor y maestria, guía para lograr junto a ellos curiosos y mágicos efectos y grandes aplausos.



ÓSCAR PASCUAL
Genial y gran mago, con una destacada carrera profesional e ingenioso sentido del humor sobre el escenario.
Óscar provocó risas y asombro con sus artes mágicas. A este estupendo mago le gusta sentir cerca al público haciéndoles partícipes de la magia que surge en sus propias manos ante en sus  asombrados ojos.


SERGIO BARQUILLA
Sin mediar palabra comunicó preciosas y fantásticas emociones llenas de magia y poesía. Sergio  cerró la Gala a lo grande asombrando a grandes y pequeños con un espléndido y fascinante show visual y una magnífica y maravillosa puesta en escena.
MÁGICO... en mayúsculas


AGRADECIMIENTOS
Ya lo hice en persona, pero me apetece tanto compartirlo... quiero felicitar al Mago Ono por la organización de la Gala así como la elección de los artistas, que vaya lo que he disfrutado con ellos. Gracias Óscar, César, Sergios... y Fernando por vuestra magia. Gracias por el espectáculo. Gracias  por vuestra simpatía dentro y fuera del escenario!! tenéis una nueva fan!


Una vez más, el equipo del Teatro Municipal de Montijo ha acogido la Gala con la misma amabilidad de siempre, poniendo todo de su parte para que funcione a la perfección. Gracias!!!







Te gusta mi trabajo? Te invito a seguirme en las redes sociales





1 comentario:

  1. Gracias por este artículo, tengo un buen recuerdo de la Gala. Silvia (Montijo)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. No spam!